Expresiones Culturales - III Festival Imagens EMdiálogo

Video enviado para o III Festival Imagens EMdiálogo, pela Escola Sagrado Corazón de Jesús, pertencente à comunidade indígena dos povos Sikuani de Cumaribo, na Colômbia.

"SALUDO A LOS INTEGRANTES DE KIPUS, LA RED DOCENTE DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE, del Equipo del proyecto: “Material Educativo Computarizado Bilingüe Sikuani-Español”, Versión 3.0. Como Ganadores del Primer concurso Internacional KIPUS- INNOVEMOS. “Iniciativas innovadoras de trabajo docente y uso de TIC en zonas rurales.” Organizado por La Oficina de UNESCO/OREALC Santiago, de Chile".

Visitar el Weblog cuya dirección es:http://anibalcr.wordpress.com/visita-a-lima-peru/

imagem de ANÍBAL CEPEDA ROJAS

Gratitud

De parte de la comunidad indigena Sikuani, del municipio de cumaribo, departamento de Vichada, pais Colombia, queremos agradecer de todo corazón a los organizadores del  III Festival Imagens EMdiálogo, por tenernos encuenta y darnos la oportunidad de participar, mostrando el trabajo etnico, cultural, academico de nuestros estudiantes y padres de familia.

Aníbal

Vote neste Comentário
imagem de Paulo Carrano

Bienvenido!

Estimado Anibal, recibimos los vídeos de la comunidad Sikuani con gran alegría. Siéntase en su propia casa aquí en EMdiálogo Portal. Vamos juntos por el diálogo para la escuela pública, gratuita, multicultural.

Abrazos,

Paulo Carrano